La sensación panameña del momento Sech ha preparado el escenario para lanzar otro gran éxito global. Hoy, el cantautor lanza el tan esperado Relación Remix junto a grandes superestrellas de la música latina, incluyendo a Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko.

Producido por el “Productor del año” de Billboard, Dímelo Flow, y Slow Mike, el tema combina el innegable flow rítmico y tono lírico, junto con un pegajoso ritmo de reguetón que produjo presentaciones estelares por las superestrellas invitadas, que seguramente llevarán el éxito de Relación a otro nivel.

El video fue dirigido por el aclamado director Fernando Lugo y fue filmado en Miami, FL. El concepto “fuera de este mundo” cuenta la historia de dos astronautas que descienden a un planeta desconocido. Allí, ellos revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido. Sech narra el viaje hacia el descubrimiento a través de una serie de mundos visuales, todos representados por las imágenes y presentaciones de cada artista. Mientras ambos astronautas viajan por el nuevo mundo, la mujer se enfrenta a la realidad del pasado de su amante. El viaje los lleva a ambos a pasar por un momento de retrospección, empoderando a la mujer a través de una serie de visiones para moverse del pasado, perdonar y aceptar su futuro, reconociendo al final que “ahora todo ha cambiado”.

La versión original del sencillo se convirtió en la primera canción latina más reproducida en Tik Tok este verano y colocó a Sech, una vez más, en el Top 25 de la lista mundial de Top 200 viral de Spotify.

Luego del éxito de su álbum debut #1 Sueños y su éxito mundial  Otro trago, Sech inició el 2020 con su primera gira de conciertos y cinco nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina. Colaboró con los grandes del reguetón en algunos de los temas más candentes del año, incluyendo los sencillos Definitivamente junto a Daddy Yankee, y Sigues con él, con Arcángel.