Sech es uno de los líderes artísticos de la nueva generación que constantemente impacta a la industria musical y logra cruzar fronteras internacionales con sus innovadoras producciones. El artista multiplatino comparte con sus fanáticos una cautivante historia romántica, a través del estreno de su nuevo sencillo, Te acuerdas, colaborando nuevamente junto a uno de los pioneros del género reguetón, Arcángel.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.   Te acuerdas es la tercera colaboración entre Sech y Arcángel. Fue escrita por los mismos artistas en conjunto y producida por Cerebro, Dimelo Flow y BCA.

Siendo una producción que une a dos de las potencias creativas actuales más prominentes del género, esta canción es definida por los pegajosos ritmos del reguetón puro y acompañada por melodías sensuales e innovadoras.

El video musical de la canción fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, producida por Wildhouse Pictures y dirigido por el talentoso director Squid. Este ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube de Sech.  

Al igual que lanzamientos anteriores de Sech y Arcángel, este nuevo sencillo promete causar un gran impacto mundial y cautivar a todos sus fanáticos. En los últimos años los artistas se unieron para entregar producciones que se han convertido en éxitos de la música latina. Comenzando con su primera colaboración, Sigues con él (2019), actualmente ha sido certificada 8x multiplatino por la RIAA. Además debutó #1 en los listados de radio en EE. UU, se posicionó en el top 3 de “Hot Latin Songs” de Billboard y entró en los listados de todos los géneros “Billboard Global 200” y “Hot 100”. Asimismo, su segundo éxito en conjunto, Amantes y amigos (2020) se convirtió en tendencia global, posicionándose también en los listados de “Hot Latin Songs” y “Latin Airplay” de Billboard.