Los integrantes de la banda cristiana Barak tienen bien clara cuál es su misión cuando se suban al escenario del Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, mañana, sábado, donde ofrecerán un concierto junto a la banda Jesus Culture.

“Sabemos que Puerto Rico está pasando momentos muy difíciles y lo que queremos decirle a la gente es que hay una esperanza” , destaca sin dudar Angelo Frilop, productor musical de Barak, que en hebreo significa “tiempo de postrarse en adoración”. “Estamos a la espectativa de que Dios cumpla su plan a través de nosotros, porque es lo que Él ha puesto en nuestro corazón, llevar el mensaje de que existe un camino y se llama Jesús”, agregó el compositor y pianista.

Ese mensaje lo llevarán a través de sus canciones, las que atesoran los seguidores de la música sacra y que formaron parte de la producción discográfica Generación sedienta. “De este disco, se pegaron por lo menos siete canciones y la gente nos pedía que trajeramos al grupo”, expuso por su parte el productor del espectáculo, Carlos Baerga.

Barak calentará la tarima para la presentación de otra popular banda cristiana, Jesus Culture, que también hace su debut en Puerto Rico. “Este es uno de los grupos más impactantes de género, ellos traen un pastor y como parte de su dinámica, en algún momento van a parar la música para dar una palabra. Nosotros vamos a preparar la atmósfera para que la gente reciba lo que Dios va a traer a través de ellos”, abundó Angelo, quien dijo que tras esta presentación la banda continuará de gira por Colombia, Florida, Costa Rica y Paraguay .

Los boletos  para el espectáculo están a la venta en Ticketpop 787-294-0001, las tiendas WalMart y los supermercados Amigo.