Hace apenas unas semanas, Shakira sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de “Las mujeres no lloran”, el disco número 12 de su carrera y con el que regresó a la industria musical, tras varios años de ausencia. El disco incluye varios temas que se volvieron éxito mucho antes de su estreno, como “TQG” y “Music Session 53″, pero las otras canciones del álbum también causaron furor entre sus seguidores.

Esto y la presentación sorpresa que realizó la colombiana en el Times Square en Nueva York -para promocionar su nueva música-, generó una gran expectativa sobre una posible gira mundial, lo que comenzó a desencadenar una ola de rumores. La propia colombiana alimentó estas sospechas en una entrevista que ofreció a la revista Billboard, en la que aseguró que no descartaba la idea de iniciar un tour mundial. “Armar una gira es divertido, pero es un gran esfuerzo. Para mí lo más importante es el repertorio. Por eso creo que mi próxima gira será la gira de mi vida”, dijo.

Relacionadas

Sin embargo, las especulaciones comenzaron a tomar más fuerza este viernes y parecen estar convirtiéndose en una realidad. Y es que la intérprete de “Antología”, acaba de publicar un mensaje en sus redes sociales con el que estaría confirmando el tan ansiado tour.

“¡Estoy muy feliz de anunciar finalmente que LA GIRA MUNDIAL DE LAS MUJERES YA NO LLORAN está en marcha! ¡No puedo esperar a volver al escenario para festejar y celebrar con mi manada de lobos! 🐺Las fechas se acercan pronto”, escribió hoy en sus redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores.

Cabe mencionar que la última gira mundial de la intérprete de “Waka Waka” fue El Dorado World Tour, con el que realizó 54 conciertos por Europa, Asia y América.