Luciendo una melena oscura al hombro y al son del merengue, Shakira está casi irreconocible en su nuevo vídeo. Dice que está "rabiosa", pero habrá que esperar a que termine la producción, de la cual dio un pequeño anticipo hoy a sus fans.

"Rabiosa" es el nuevo sencillo de Shakira tras el éxito mundial de Sale El Sol. La canción, que está a la venta en iTunes,  cuenta con la participación del rapero Pitbull en la versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

"Miren este exclusivo adelanto  del video para Rabiosa - Shakira sin duda luce diferente!", señala el twit que difundió esta mañana a sus seguidores, con el enlace al pedacito de 30 segundos disponible en el portal de la artista colombiana. 

El video fue filmado en Barcelona el pasado 24 abril y dirigido por Jaume de la Iguana.

Barcelona es últimamente la ciudad favorita de Shakira, donde se encuentra su novio Gerard Piqué, estelar futbolista del Barca.

Piqué, por su parte, compartió una foto tomada con Shakira en la intimidad de su camerino, en un receso del concierto que ofreció en Lodz, Polonia.

"Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!", escribió Piqué a sus seguidores de Twitter, acompañado del enlace a la foto donde se aprecia la pareja abrazada, vista en el espejo del camerino.