Haber grabado su más reciente disco, Preciosa sangre, bajo el sello CanZion ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a Sheila Romero en toda su carrera.

Y es que gracias a esa oportunidad, la cantante sacra llevará su gira -llamada también Preciosa sangre- por Estados Unidos en noviembre de este año. Lo hará con el respaldo del personal de CanZion, empresa comandada por Marcos Witt. La gira comenzó en febrero de este año. 

Pero sus presentaciones en Estados Unidos no es lo único que tiene en agenda  quien resultara segunda finalista en la primera edición del desaparecido “reality show” Objetivo fama.  

Sheila regresó recientemente de República Dominicana y ahora planifica llevar   sus conciertos a Bolivia, Argentina y Perú en los próximos meses, antes de sus presentaciones en Estados Unidos.

“La gira va a concluir en Canadá”, precisó la vocalista sacra en entrevista con Primera Hora. 

De su más reciente propuesta discográfica, Romero promocionó como primer sencillo el corte La puerta. Actualmente, la cantante boricua está dando a conocer el tema que da  nombre a su disco.

“El sonido de esta producción discográfica es muy especial. Producimos un disco que sonora como si hubiese sido grabado en vivo. Quería que los oyentes se sintieran bien conectados con las armonías”, explicó.

Temas de adoración

“El disco está enfocado en el sacrificio que hizo Jesús por nosotros, por eso se llama Preciosa sangre.  Él (Jesús) nos abrió el camino para que nos podamos acercar al Padre Eterno”, agregó la entrevistada. 

Tras su paso por Objetivo fama en el 2004, Sheila grabó el disco Mucho más por vivir con Univision. Luego grabó su segunda producción, En tus manos, con el sello Alpha & Harvest, y en el 2013 lanzó su tercer el disco, Fiel.