Este sábado se volverán a encender las luces internas del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para el concierto del cantante Gilberto Santa Rosa, un evento que marcará una nueva página en la historia de la industria del espectáculo. Será el primer show, tras la pausa por la pandemia, lo que, indudablemente, es motivo de celebración y esperanza para todos los que componen la industria del entretenimiento en la Isla.

“Ya estamos ultimando detalles y cada minuto que pasa me siento más bendecido de poder reactivar la industria del entretenimiento en mi país, donde nací, crecí y sigo caminando todos los días. El ser el primero y hacer este concierto tiene un significado único, especial y repleto de esperanza. Todos los que están fajándose están felices y yo, ni se diga”, expresó el artista a horas de su nueva cita en el escenario.

Para quienes vayan a asistir al concierto, es importante saber que las puertas del popularmente llamado “Choliseo” abrirán a las 6:30 p.m., dos horas antes del show.

La sección en arena será solo para personas que estén vacunadas en su totalidad y presenten la tarjeta emitida por el CDC. El acceso para los asistentes con boletos de arena será, exclusivamente, por las entradas identificadas como Arena Este y Oeste donde presentarán su tarjeta de vacunación y una identificación con foto válida. Los protocolos del coliseo requieren el uso de mascarillas a los asistentes de esta sección.

En el caso de las personas con boletos en Nivel Superior y Principal, que no están vacunados, deben presentar una prueba de COVID con no más de 72 horas de realizada, y la identificación que valide que es el dueño de la prueba. Los vacunados deben presentar la tarjeta que lo evidencie, además de su identificación con foto. La entrada será por las escalinatas y es necesario el uso de mascarillas.

Quedan muy pocos boletos a la venta, sobre todo en las áreas que se abrieron esta semana en los niveles principal y superior. En arena, son muy mínimos los que aún hay disponibles. Están a la venta en Ticketera.

#TuPonPalCholi

El Tren Urbano ofrecerá transporte gratis para quienes muestren el boleto físico o digital para el concierto de Santa Rosa en cualquiera de las estaciones.