Luego de varios años sin presentar nueva música, el cantautor Sie7e regresa al ambiente con el disco Gaia.

Se trata de una producción que el ganador del Grammy Latino describe como “reggae psicodélico”. El álbum comprende 15 canciones y deriva su título del nombre de de la tierra en la mitología griega. Fue por eso que el artista escogió el pasado Día del Planeta para estrenar su nuevo álbum y de esta manera celebrar la Tierra con música.

“Luego de cinco años sin sacar un álbum, les comparto Gaia, que es un álbum vulnerable, orgánico y honesto. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento. Es una producción transparente. Los días de grabación estuvieron llenos de buena energía, al punto de hasta entristecernos cuando terminamos de grabar todo. Toda esa energía se siente en las canciones. Es por eso que la intención es que escuchen el álbum como una sola obra, un playlist conceptual, como se hacía unas décadas atrás, que nos aprendíamos todas las canciones y luego íbamos al concierto y cantábamos todo. Así que les invito a que se regalen 42 minutos para escuchar el álbum completo como si fuese un libro; relajarse y conectar con la música, que literalmente nos sana. Ahora más que nunca, la música puede ser mucho más que sólo entretenimiento. Espero que les haga bien escuchar Gaia, se aprendan todas las canciones y que pronto las cantemos en un concierto”, expresó el artista.

El disco se grabó al regreso de Sie7e a Puerto Rico luego del tiempo que estuvo radicado en Argentina. En la producción está acompañado por su banda, The Islanuts. Además de ser el productor, el cantante fue además el ingeniero de mezcla, por lo que se encargó de que el sonido fuera orgánico y la grabación no estuviera “maquillada”.

Gaia está disponible en todas las plataformas digitales.