El dúo argentino-mexicano Sin Bandera regresarán a Puerto Rico el próximo domingo, 23 de abril al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su “Frencuencia Tour”, donde ofrecerán una función llena de éxitos y recuerdos tras más de 20 años de carrera musical.

El dúo de la banda pop compuesto por Noel Schajris y Leonel García, ofrecerá una única función en esta gira para el país. La preventa inicia el sábado, 28 de enero del 2023 a través del portal ticketera.com.

“Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Y llegaste Tú”, “Mientes También”, son algunos de los éxitos que interpretará la agrupación musical en un concierto único para los presentes.

“Siempre hemos señalado que, agradecemos mucho el cariño de todo el público y que nos han permitido permanecer como una de las bandas de pop más queridas y que siempre nos hemos caracterizado por el romanticismo”, expresó el dúo.

Desde el 2000, Sin Bandera siempre se caracterizó por regalar canciones las cuales relatan a la perfección varios momentos que podemos vivir durante una relación amorosa, desde aquel momento que estamos viviendo donde comenzamos a sufrir y luego con todo el gran amor a ser a que nos acompaña.

No obstante, Leonel García y Noel Schajris también tienen canciones en las que relatan “como es sufrir por amor o ser feliz y todos en algún momento las hemos cantado, lo mejor, viviremos una nueva historia en el Coliseo de Puerto Rico”, mencionaron.