Farruko, Jay Wheeler, El Alfa, Luis Vázquez, Rafa Pabón, Álvaro Díaz, Pao Pao, Alejo, DJ Luian y Nio García completan la veintena de estrellas que destellará desde la moderna tarima de Premios Tu Música Urbano como parte de las presentaciones para la noche del jueves, 15 de junio, en vivo, desde la cuna del reggaetón, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan. La transmisión comenzará a las 8:00 PM a través de Telemundo. Para la lista completa de nominados, accesar a www.premiostumusicaurbano.com

Igualmente, Vico C, Anuel, Yandel, Arcángel, Ryan Castro, Gabriel EMC, Redimi2, Eslabon Armado, entre otras estrellas, encenderán la nueva tarima que ya comienza a tomar forma desde la principal arena de espectáculos en Puerto Rico.

Este año los más nominados son los nuevos ídolos del género urbano, Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny, quienes sumaron 12, 11 y 10 menciones en distintas categorías, respectivamente.

Premios Tu Música Urbano, producido por Soraya Sánchez para Sora and Company1, se transmitirá en directo por Telemundo PR y Telemundo Internacional, YouTube y oficialmente se anuncia la alianza con Canela TV, la plataforma de streaming de mayor crecimiento en los Estados Unidos, México y Colombia donde se transmitirán la ceremonia en directo.