La música como el deporte tienen la capacidad de elevar las emociones a su nivel máximo, sea para alegrar o para llorar.

Consciente del poder que tienen y el arraigo de artistas y deportistas entre las distintas audiencias, la casa productora Sony Music recién selló un acuerdo con la franquicia de fútbol FC Barcelona para crear contenidos de entretenimiento que le permitan nuevas experiencias a ambas fanaticadas.

El acuerdo sellado con una actividad en Miami, entre artistas y deportistas, permitirá el enriquecimiento mutuo, pues ambas firmas podrán exponerse desde una perspectiva distinta ante sus públicos.

En el marco de este atractivo acuerdo, el cantautor puertorriqueño Pedro Capó se presentó anoche en el Barc Fest, en el Bayfront Park, en la ciudad de Miami, en Florida.

Como invitado especial en la tarima, estuvo el exfutbolista español Pinto “Wahin”.

“Noche mágica con mi bro, el gran @13pinto y la familia de @fcbarcelona en Miami. ¡Forca Barca!”, compartió Capó en la red Instagram.

Esta presentación es también parte de la gira que realiza el artista y que el sábado, 28 de septiembre, lo regresará al Coliseo de Puerto Rico.