Los clientes de T-Mobile se convertirán en los primeros en conseguir taquillas para el concierto de despedida del rapero boricua Daddy Yankee, que tendrá lugar en el Estadio Hiram Bithorn el próximo 6 de enero de 2023, al tener la oportunidad de participar de una preventa exclusiva que se llevará a cabo este lunes a través de ticketera.com.

“Nos enorgullece presentar a un artista puertorriqueño de la talla de Daddy Yankee y más aún que nuestros clientes sean de los primeros en poder disfrutarlo”, expresó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico, en declaraciones escritas.

Para poder aprovechar la oportunidad para adquirir una taquilla para el concierto que forma parte de la gira “La Última Vuelta al Mundo”, deben ser cliente de la compañía telefónica y enviar un mensaje de texto con la palabra Legendaddy al 8888 desde hoy, viernes, hasta las 2pm del sábado, 14 de mayo. Luego recibirás un código único durante el domingo, 15 de mayo, el cual podrás utilizar para acceder a ticketera.com para adquirir hasta un máximo de 4 boletos por cliente, el lunes, 16 de mayo de 10am a 7pm.

La compañía recuerda a sus clientes a que deben tener sus cuentas al día para acceder a la compra de boletos.