Han pasado unos días desde que se lanzó el videoclip de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira y Ozuna, y los seguidores no han dejado pasar un solo momento para analizar a conciencia cada una de las escenas del video. Es así que, varios creen que en la letra de este tema, Shakira ha plasmado la historia de su ruptura con Gerard Piqué debido a una posible infidelidad con una joven de 23 años, Clara Chía Martí, que en la actualidad es su novia.

Asimismo, hay una hipótesis de una usuaria de TikTok que dice que el hombre que aparece en el videoclip disparando a Shakira en el corazón sería una indirecta dirigida hacía Gerard Piqué, ya que sale tal cual vestido que el futbolista cuando apareció en el vídeo de ‘Me enamoré’, una canción que Shakira le dedicó hace varios años.

Relacionadas

¿CUÁLES SON LAS TEORÍAS QUE EXPLICARÍAN LA PRESENCIA DE UN CONEJO BLANCO EN “MONOTONÍA”?

Más de uno ha estudiado el videoclip de ‘Monotonía’ al detalle, por lo que muchos en las redes sociales se han percatado de una persona disfrazada de conejo blanco que persigue Shakira mientras ella sostiene su corazón en la mano. A continuación las 3 teorías:

El animal más infiel: De acuerdo con un estudio de CIM, un grupo de formación veterinaria, los conejos forman parte del grupo de animales más infieles que existe. Los fans creen que Piqué estaría representado con ese disfraz de conejo que aparece en el vídeo.

Las mascotas de Shakira y Gerard Piqué: El español y la cantante han mostrado muchas veces a través de sus redes sociales que hace unos años tuvieron un conejo de mascota que, lamentablemente, murió. Y luego, llevaron otro conejo a casa. Ambos eran blancos.

El conejo de ‘Alicia en el país de las maravillas’: En la película de Disney, Alicia no deja de perseguir al animal sin rumbo. Algunos en las redes sociales creen que Shakira ha querido demostrar que ha dejado de perseguir al conejo blanco para coger las riendas de su propio camino.

PIQUÉ LLEVARÍA EL NOMBRE DE SHAKIRA EN SU CAMISETA DEL BARCELONA

El club deportivo ha llegado a un acuerdo con Spotify en la que señalan que la camiseta de los jugadores debe llevar el nombre de los artistas más exitosos de la plataforma. En la negociación se llegó a un acuerdo que el Club Barcelona cambiaría el logo de la marca que usualmente lleva en el pecho por algún cantante en concreto.

En esta temporada, el equipo blaugrana lleva un búho, la imagen representativa de Drake, y se especula con que en los próximos meses llevará el de Shakira.