El dúo productor dos veces ganador del Grammy Play-N-Skillz protagoniza el video musical de “Baila así” junto a tres renombradas artistas mexicanas: Thalia, Becky G y Chiquis. Esta colaboración visual se encuentra disponible en el canal de YouTube de Play-N-Skillz.

Filmado en Nueva York y Los Ángeles, este video dirigido por Michael García y producido por Omar Reynoso para 305 Fills LLC, pone a la cultura mexicana en alto con su concepto tricolor y sus imágenes de catrinas, de bicicletas lowrider, y un convertible.

Thalia, Becky G y Chiquis nos deslumbran con su energía al igual que su innovador y llamativo vestuario.

Mezclando una cumbia vanguardista y versos pegajosos con la famosa melodía de saxofón de Fito Olivares en su clásico del 1988 “La gallina”, esta canción nos invita a divertirnos en la pista de baile. Como canta Thalía: “Si no bailas conmigo, puede que no se te dé”. Fito Olivares también funge como coproductor de la canción con Play-N-Skillz.

“Baila así” se lanzó el 16 de septiembre del 2021 en honor a las raíces mexicanas de las intérpretes. La propuesta visual muestra el carisma que aportan tanto los productores como las legendarias vocalistas.

El video de “Baila así” viene tras otros recientes triunfos para Play-N-Skillz, incluyendo “Tranki” junto a De La Ghetto y Ñengo Flow, “Billetes” junto a Nicky Jam y Natanael Cano, y “Bésame” junto a Daddy Yankee y Zion & Lennox.