México. Thalía ha estado muy activa en la plataforma de TikTok, en la cual ha sorprendido a sus fans con sus diferentes actuaciones y lipsing. En esta ocasión, la intérprete de “No me acuerdo” impactó a su público con un vídeo en donde personifica a la famosa Marilyn Monroe.

La cantante, que luce igual a Marilyn, interpreta uno de sus famosos temas y los cibernautas opinaron que Thalía bien podría personificar a Monroe, pues son como “dos gotas de agua”.

View this post on Instagram

T-Monroe ☺️😍😊

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Wow estan igualitas, podrían ser hermanas”, “Que belleza, que maravillas, son idénticas me encanta”, “Si se parecen mucho, pensé que era la verdadera Monroe”, “Ahh, son gemelas, están iguales, me encantan e parecen demasiado”, comentaron sus fans en los comentarios del post.

Recientemente, la intérprete de “Estoy soltera” y “Vuélveme a querer” realizó una caracterización de María Félix. En el vídeo se observa a Thalía haciendo algunos movimientos que la estrella de la Época de Oro del cine mexicano acostumbraba hacer. En la descripción agregó que María Félix era “única, temperamental y fascinante”.