Los Ángeles. The Weeknd llevará su popular voz en falsetto al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron hoy que el tres veces ganador del Grammy será el actor principal el 7 de febrero en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

El cantante dijo que se siente honrado por la oportunidad. Publicó una foto de sí mismo con el logo del espectáculo de medio tiempo en las redes sociales para anunciar la noticia.

“Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición”, dijo The Weeknd en un comunicado. “Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese infame escenario”.

The Weeknd irrumpió con su gran éxito “Can’t Feel My Face”, que apareció en su segundo álbum de estudio “Beauty Behind the Madness”, y encabezó el Billboard 200 en 2015 y ganó un Grammy.

Ha tenido otros tres álbumes que encabezan las listas de éxitos, incluida su reciente oferta “After Hours”, que se lanzó en marzo.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se une a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson, y el dúo de Shakira y Jennifer López.