Tito El Bambino, El Patrón estrena globalmente el sencillo y vídeo oficial “Por Ti” con la colaboración de Lenny Tavárez.

El multifacético cantante seleccionó esta vez un tema dance hall en la línea romántica para provocar el corazón de la fanaticada femenina.

“Esta canción expresa que, a pesar de la separación física, si hay amor, todo lo demás se supera, no importa que en el camino haya terceros involucrados. La letra y la melodía me gustan mucho y la participación de Lenny Tavárez sobresale logrando una combinación que le da pique al tema”, por escrito el autoproclamado “El Muñeco”.

El tema, producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito El Bambino, incorporando a la lírica, el uso de la palabra “Caile” y el estribillo de “Felina”, que bien conocen sus seguidores. La colaboración poderosa con Tavárez impulsa la propuesta musical a otro nivel. El vídeo fue filmado en Here Studios en Trujillo Alto, Puerto Rico, y dirigido por Edgardo Cruz.

Tito El Bambino, El Patrón ha tenido un año productivo musicalmente, con el lanzamiento de cinco temas, algunos de estos en colaboración con otras estrellas del género urbano, que se han convertido en favoritos.

Paralelamente a su carrera musical, el artista ha sorprendido a sus seguidores con novedosas intervenciones a través de sus redes sociales, popularizando la frase “el muñeco es el muñeco” que se ha convertido en un sello distintivo.

“Por ti”, del sello Rimas Entertainment, está disponible en las plataformas de música digital, mientras que el estreno del próximo álbum del intérprete se proyecta para el próximo mes de diciembre.