El artista urbano Tito “El Bambino” presentará este sábado a las 3:00 p.m. en su canal de YouTube el concierto “Tito El Bambino en vivo desde mi casa”.

Se espera que el exponente internacional interprete varios de sus éxitos, como “El Amor” y “Mi cama huele a ti”.

El evento será auspiciado por la compañía Claro.

“Nos entusiasma ser parte de este gran concierto de Tito “El Bambino” a través de su canal de Youtube en momentos donde Puerto Rico necesita divertirse y compartir en familia, dejando por un momento al lado las preocupaciones causadas por la pandemia de Covid-19. Tito es un gran amigo de Claro, y además muy querido y respetado por todos los puertorriqueños. Los invitamos a que sean parte de este concierto virtual el próximo sábado”, explicó por escrito Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Por su parte, Tito “El Bambino” expresó: "Un agradecimiento a Claro por ser parte de esta aventura para llevarle a todos mis seguidores un compartir intimo desde mi sala hasta sus casas. En estos momentos tan difíciles que atravesamos a nivel mundial, la música sigue siendo un aliciente para disfrutar en familia”.