El cantautor puertorriqueño Tommy Torres es uno de los que se ha mantenido activo a nivel creativo durante el aislamiento como resultado de la pandemia del coronavirus.

Primero fue su concierto virtual desde su residencia en Miami, Florida, el 21 de marzo, cuya transmisión sobrepasó el medio millón de visitantes en YouTube.

Ahora lanza la versión acústica del éxito De rodillas, con un vídeo casero cuya filmación contó con la ayuda de su esposa, la también artista Karla Monroig, y que lo muestra en diversos escenarios de la casa. El búho de peluche, que ha cobrado protagonismo en varias de sus memorias a lo largo del encierro, por supuesto, tuvo su participación.

“Filmamos este video entre el 11 y el 16 de abril del 2020. No hemos salido de casa desde hace más de 30 días. A mi me encanta la fotografía y la iluminación, solo me tocó aprender a editar. A mi esposa Karla le tocó aprender a manejar una cámara. El búho la tuvo fácil, es un talento natural. Es nuestra manera de mantenernos conectados a ustedes. Espero se encuentren bien, de donde quiera que estén viéndolo”, escribió en la parte descriptiva de la plataforma de vídeos de YouTube.

En su cuenta de Instagram, el músico también compartió vídeos de la dinámica de la filmación que incluyó a la mascota de la casa.

Por su parte, su pareja bromeó en uno de los posts del artista: “La única vez que ha botado la basura en 15 años!! Quedó grabado para la historia”, haciendo referencia a una de las escenas del clip.