El cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres, regresa al Coliseo de Puerto Rico para presentar su concierto El playlist de anoche Live. La cita se llevará a cabo el 14 de enero de 2022.

La venta de boletos comenzará este miércoles, 28 de julio, a las 10:00 a.m., a través de Ticketera.com. Este espectáculo se realizará en alianza bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

El cantante ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando su nuevo álbum El playlist de anoche.

Recientemente, Tommy Torres estrenó su álbum El playlist de anoche. Completamente coescrito y coproducido junto a Bad Bunny, esta producción musical cuenta con nueve canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres, al mismo tiempo expresando la visión trascendental de Bad Bunny.

Con fusiones de géneros desde el rock, pop y alternativo, hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del reggae y baladas; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfecta para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos a los que muchos se podrán relacionar. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.