A través de la página oficial de Facebook del cantante Tony Vega, su hijo Javier y su yerna Karem, compartieron una foto del salsero en compañía de su familia durante su convalesencia tras la operación de corazón a la que fue sometido de emergencia a principios de la semana pasada.

“No hay palabras suficiente que puedan expresar el gozo y agradecimiento de nuestro corazón a causa de la misericordia y gracia de Dios derramada sobre nuestra familia en este tiempo. El 2020 definitivamente no ha corrido como nuestra mente limitada pensó. Sabíamos que traería retos, pero nunca hubiésemos podido ni si quiera imaginar lo que nos esperaba a nivel global y mucho menos a nivel personal y familiar”, expresaron en el mensaje antes de narrar el duro momento que vivieron luego de celebrar el Día de las Madres, cuando Vega tuvo que ser recluido con urgencia tras un fuerte dolor en el pecho y ser operado de corazón abierto.

MENSAJE PERSONAL DE AGRADECIMIENTO, Javier y Kerem “¡Alabado sea el SEÑOR! Daré gracias al SEÑOR con todo mi corazón al...

Posted by TONY VEGA Oficial on Wednesday, May 20, 2020

Por el mismo medio, la familia aprovechó para agradecer nuevamente las muestras de cariño, apoyo y solidaridad de muchísimas personas alrededor del mundo, así como darles las gracias por sus oraciones.

“Jamás podremos contestarle personalmente a cada uno porque son taaaantos, pero no queremos dejar de expresarles por medio de este mensaje que Nuestro corazón rebosa de gratitud por el amor que nos han mostrado”, expresaron.

Tony Vega fue dado de alta el lunes del hospital en Atlanta, Georgie, a donde tuvo que ser trasladado de emergencia desde su hogar, en el vecino estado de Alabama.