El cantante de origen cubano Almighty se vistió con el uniforme anaranjado para unirse a su colega Pusho en un vídeo musical que explora la soledad y el desprendimiento que sufren aquellos que se enfrentan a una condena en prisión. 

La producción responde al tema Te perdí, que vuelve a juntar a los exponentes del género urbano, que en 2015 protagonizaron una tiraera. Con el sencillo, buscan llevar un mensaje sobre las consecuencias y pérdidas que experimenta una persona tras las rejas, manifestó a Primera Hora Alejandro Mosqueda Paz, nombre de pila del llamado “Game Changer”. 

“Cuando una persona cae en la cárcel se encuentra bien solo y normalmente, no siempre, pierden a su pareja, ya que su pareja tiene que continuar con su vida. Se trata de que si alguna vez puede salir de prisión no vuelva a cometer el error de estar con esa persona porque en parte fue la que se perjudicó”, comentó sobre la lírica. 

Relacionadas

Aunque el deseo de ambos artistas era poder grabar el videoclip desde una prisión real, tuvieron que conformarse con simular el ambiente de una.

“Nos pusieron algunos inconvenientes y decidimos recrear la cárcel nosotros para acelerar el proceso. Pudimos recrear una escena de una prisión bastante bien. Fue algo superdistinto. El tema tiene una historia. No es una canción normal”, sostuvo sobre el vídeo producido por Carlos Martin de Bam Bam DG Films y que estrenó ayer por Primerahora.com.

Entretanto, la voz de Todo poderoso trabaja en los últimos detalles del disco The Game Changer, que según adelantó contendrá temas de reguetón, trap y R&B. 

“Yo te diría que como en unos cuatro meses ya podremos soltar el disco. Lo que pasa es que quiero entregar un disco bastante completo, bastante variado y que sea un sonido distinto. La mayoría de las canciones están terminadas. Es cuestión de toques, mezclas, masterización y toques en los ritmos y eso”, explicó.

Asimismo, promociona varias colaboraciones musicales, cuyos videclips serán compartidos próximamente en las redes sociales, como el de Sigue ahí, que grabó en días recientes junto a Maluma en Colombia y cuya producción estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero. 

Graba con Elvis Crespo

Almighty, de otro lado, elogió al merenguero Elvis Crespo, con quien hace poco grabó en colaboración el tema Veo veo, que fusiona el trap con el merengue. 

“Es una persona con un vibra bien positiva. La verdad yo desde niño escuchaba su música y nunca pensé verme en el estudio con él. En honor a la verdad, nunca lo imaginé. La música nos lleva a trabajar con personas que nunca esperas. 

Sobre la canción, comentó que es “bien alegre”, con un tono sexual y con buen ritmo para bailar. 

“El trap tiene un tiempo bien parecido al del merengue. En producción, el que sabe, sabe que puede mezclar cosas que tienen el mismo tiempo y la mezcla quedó súper. Es algo revolucionario, totalmente. Sé que eso va a romper”, afirmó. 

(Suministrada)

(Suministrada)

(Suministrada)