El sonero Cano Estremera ya se encuentra en un hospital en Pennsylvania, donde le realizan los exámenes médicos de rigor para determinar si es candidato a un doble trasplante de pulmón.

La esposa, Yamira Arce, informó a este diario que el traslado ocurrió anoche en ambulancia aérea, y “fue trasladado directamente al hospital donde fue ingresado en la mañana de hoy”.

“Le están haciendo las pruebas adicionales que faltaban y rogando a Dios que las pase todas para luego el equipo de médicos del área de trasplantes llevarlo a votación entre ellos para ser admitido en la lista de candidatos a trasplante”, compartió Arce mediante mensaje de texto.

Relacionadas

La esposa del cantante de salsa agradece los buenos deseos y las oraciones por la salud de Estremera, quien lleva meses delicado de salud a causa de una fibrosis e hipertensión pulmonar.

Arce indicó la semana pasada que un trasplante es la única alternativa médica que pudiera darle una mayor expectativa de vida. Se estima que el procedimiento puede sobrepasar el millón de dólares.