Fueron los primeros trillizos en nacer en Puerto Rico en el año 2000, así que captaron de inmediato la atención de los medios, que anunciaron su llegada. Hoy, 21 años después, Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos se lanzan a la música bajo el nombre de Thrigz con una propuesta urbana refrescante y que rinde tributo a los sonidos con los que crecieron.

Conocidos, grabado en Xaxo Studios en Miami bajo la producción de Fux Beats, es el primer sencillo que Thrigz presentará al público con un concepto diferente que expone a tres hermanos idénticos aunque cada uno con su estilo.

El tema, cuyo video producido por Abez Media ya está en las plataformas digitales, es la punta de lanza de Nostalgia, una producción que cuenta con productores como Fux, Xaxo y Lauro en la que Thrigz integra elementos y referencias de la música de los exponentes en boga durante su época de infancia. Las letras, todas de la autoría de los trillizos, cuentan historias con las que el público podrá identificarse, que recorren desde el amor hasta la picardía de la época juvenil. Nostalgia fue masterizado también en la ciudad de Miami, por Ricardo Saniago.

“Desde pequeños estábamos claros en que lo nuestro sería la música. Somos súper unidos, así que el concepto tenía que incluir a los tres. Sabemos que en Puerto Rico hay cientos de artistas jóvenes iniciando sus carreras, pero entendemos que hay espacio para un concepto como el nuestro, que no se parece a ningún otro”, expresaron por escrito estos hermanos que dan comienzo a la promoción de su música desde Puerto Rico con interés de que igualmente pueda disfrutarse en mercados del extranjero que siguen el ritmo reguetonero y el estilo urbano.