TU MUSICA GROUP anunció hoy que continúa con la serie de eventos llamados Tu Música Industry Mixers este próximo miércoles, 7 de diciembre de 2022 en La Respuesta, en Santurce.

Tras el éxito del primer encuentro celebrado en septiembre, que contó con la participación de reconocidos compositores y productores, este segundo Tu Música Industry Mixers traerá a importantes manejadores de artistas a una conversación de futuro.

“Para este segundo evento disfrutaremos de interesantes conversaciones con los manejadores responsables de la carrera de varios de los artistas más sobresalientes de nuestros tiempos”, comentó por escrito la productora ejecutiva, Soraya Sánchez.

Dentro de los profesionales que participarán en la conversación estarán Nelson “Polo” Montalvo, Andy Martínez y Raymond Acosta, tres destacados del mundo musical que con gran disciplina han logrado maximizar carreras de artistas como Residente, Karol G, Yandel, Kanny García, Pedro Capó y muchos más.

Con una diversidad de funciones que van desde la organización estratégica del plan de trabajo, hasta servir de asesores en asuntos personales, los manejadores son los procuradores de los mejores intereses de sus clientes.

El público que asista tendrá la oportunidad de conocer sus historias, así cómo ellos le dan forma a la carrera de sus clientes tanto en el día a día como a largo plazo. De paso, se discutirá cómo escogen su equipo de trabajo, planifican los lanzamientos de discos, crean estrategias de marketing, gestionan las giras de conciertos, su sueldo y otros interesantes temas.

“Con el valioso ejemplo de estos profesionales, este evento se convierte en una plataforma de gran valor para aprender las cualidades que se necesitan para lograr ser un manager exitoso. Si tienes aspiraciones en la industria, este evento es para ti”, concluyó Sánchez.