Los productores puertorriqueños Urba y Rome fusionan su talento con los artistas Eladio Carrión –exponente de la nueva generación– y Jory para lanzar su nuevo sencillo Se emociona.

El concepto del tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, fue creado por Jory y ofrece a sus seguidores una letra atrevida y sensual. 

"La canción cuenta cómo una mujer se emociona cuando le mencionan el nombre del hombre que le gusta, de ahí entonces sale el nombre del tema", relataron ambos productores mediante declaraciones escritas. 

El sencillo viene acompañado de un video filmado en Puerto Rico, bajo la dirección de Sigfredo Bellaflores.  

Se emociona se une a la lista de éxitos musicales producidos por los Evo Jedis entre los que se encuentran: Shaky Shaky y Dura de Daddy Yankee, Pierdo la cabeza del dúo de Zion y Lennox y Te busco, una colaboración de Cosculluela y Nicky Jam. 

Urba y Rome, también conocidos como los Evo Jedis, se preparan para lo que será su nueva faceta musical, sin perder la esencia del reguetón. Como parte de esta faceta estrenan logo, que según los productores, “representa la evolución de lo que estuvo a lo que es ahora”.