La cantautora Vanesa Martín volverá a llenar con sus canciones el escenario de la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce, esta vez como parte de su nuevo viaje de conciertos, “Gira Exclusiva”, cuya cita local será el sábado, 11 de mayo, justo un día antes del Día de las Madres.

“Será una gira completamente diferente. Habrá cosas nuevas, sorpresas, emociones, risas, bailes, pasión, pero sobre todo muchas ganas de pasarlo muy bien. Quiero verlos pronto”, expresó la artista en declaraciones escritas.

Martín repasará los éxitos que han marcado su trayectoria musical desde su debut en el año 2006. Temas como “Te has perdido quien soy”, “Arráncame”, “Durmiendo sola”, “Abril” y “Quien lo diría”, conformarán el variado repertorio de este espectáculo, ocasión en que estará acompañada por una banda integrada por seis músicos.

“La sala más importante de nuestro país recibirá por primera vez a una de las voces femeninas más privilegiadas del pentagrama musical mundial. Vanesa no es solo una compositora con una creatividad sin límites, sino que es una artista de gran calibre en la música pop, pop rock y flamenco. Para mí es un privilegio el poder tenerla de vuelta”, destacó, por su parte, Osvaldo Rocafort, quien produce para Lana Productions.

Martín, además de ser cantautora, es un músico, dominando especialmente la guitarra y el piano. Con ocho discos, ocho giras mundiales y casi 20 años de carrera musical la han hecho merecedora de Discos de Oro y Platino, siendo la artista femenina con mayores ventas en España desde 2016. Sus discos “Crónica de un baile”, “Munay”, “Todas las mujeres que habitan en mí” y “Siete veces sí”, han liderado en ventas en sus respectivos estrenos en el mercado.

Su más reciente producción es “Placeres y pecados” la cual fue lanzada al mercado en el año 2022 destacándose sus colaboraciones con artistas como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Bosé, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Kany García, Axel y Manuel Medrano.

Los boletos para “Gira Exclusiva 2024″ están a la venta en Ticketera y en la boletería del Centro de Bellas Artes.