Este miércoles, 6 de enero, será la celebración del Día de Reyes, y la agrupación femenina de música típica Versos de Mujer invita festejar con la sintonía del concierto virtual que ofrecerá bajo el título “Honrando nuestras tradiciones”. La transmisión será a partir de las 6:30 p.m., por la página del grupo en Facebook (@versosdemujer).

El concierto de cerca de una hora de duración se grabó en el Teatro Arriví en Santurce y cuenta con un repertorio navideño que va desde el aguinaldo y el seis hasta la parranda y la plena.

“Hemos escogido un repertorio variado y alegre para celebrar con nuestro pueblo nuestras tradiciones el Día de Reyes. Estamos muy emocionadas porque a pesar que fue un trabajo arduo, sin auspiciadores, logramos hacer un concierto muy bonito que sé que al público le gustará”, expresó la directora y trovadora Lenny Jeannette Adorno a través de un comunicado de prensa.

Versos de Mujer está integrado por Maribel Delgado (cuatro), Aidita Encarnación Ilarraza (guitarra y voz), Daliz Marie Dávila (bongó), Rocio del Mar Santiago (congas) y las trovadora Déborah Rodríguez, Elsie Marie Díaz, Rosaura Batista (guiro) y Lenny Jeannette Adorno.