La cantante urbana VF7 presentará su primer concierto y será nada menos que en el Coliseo de Puerto Rico. La juvenil artista presentará el viernes, 19 de junio un show virtual, sin público presente, siguiendo la modalidad estrenada el mes pasado por el también músico urbano Rauw Alejandro.

El evento se transmitirá en vivo desde el canal oficial YouTube de VF7.

Como muchos intérpretes, presentarse ante de miles de personas en la principal arena del País ha sido un sueño para ella, sin embargo VF7 no deja de agradecer la oportunidad de que su debut en concierto sea desde la tarima del Coliseo.

“Siempre soñé cantar en el Choli, estoy muy emocionada quiero que sea grande, voy a dar todo de mí para todos mis fanáticos alrededor del mundo”, expresó.

La emergencia de salud mundial provocada por la pandemis del COVID-19 obligó a VF7 y su equipo de trabajo a considerar nuevas opciones para continuar compartiendo su música con su fiel fanaticada.

“Teníamos una gira confirmada en España, México, Argentina y Chile durante todo el verano, al no poder realizarla por la pandemia vimos en esta serie de conciertos la oportunidad para que la fanaticada de VF7 reciba un poco de lo que es el show que hubiéramos presentado”, expresó Soraya Sánchez, CEO de Sora and Company.

Por su parte, Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo expresó la satisfacción de poder darle al nuevo talento su primera gran oportunidad.

“El Choliseo es conocido internacionalmente como la casa del reggaeton, por eso nos alegramos mucho de poder ser el recinto en donde VF7 realizará su primer concierto. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a esta joven puertorriqueña por abrirse paso en la industria de la música urbana. Sabemos que cosechará muchos éxitos y nos honra poder ser parte importante en el desarrollo de su carrera artística”.

El concierto virtual es la continuación de “Quarantine Live Concert Series”, la serie de conciertos presentados por el Coliseo de Puerto Rico.

El público podrá disfrutar del concierto virtual desde el canal de YouTube de VF7. El espectáculo en vivo dará comienzo el 19 de junio a las 8:00 p.m., hora de Puerto Rico.