El cantautor dominicano Vicente García regresa a la isla como parte de la nueva gira “Candela”. La cita se llevará a cabo el viernes, 3 de abril, en el Coca Cola Music Hall, recinto que abrirá sus puertas en marzo en el Distrito de Convenciones en San Juan. El “Candela tour” será uno de los primeros espectáculos a presentarse en este recinto.

El músico tres veces ganador del Latin Grammy ofrecerá un recorrido por su carrera musical y el material de su más reciente albúm “Candela”. Este disco es una exploración de los diferentes sonidos caribeños hacia la fusión con el R&B, sonidos electrónicos, coros zulú y trap, entre otros.

“Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal, fusionado con elementos de la música africana y de la electrónica. ‘Candela’ lleva a la gente hacia lo que quiero proponer de aquí en adelante como artista, compositor y productor. Siento que completa una fase importante de mi carrera, pues veo este trabajo como la culminación de una trilogía y el comienzo de nuevas historias”, expresó García en comunicación escrita.

“Candela Tour” es una experiencia audiovisual que transporta a los asistentes a través de un viaje en el que la música funciona en armonía con las visuales y luces, que ambientan una puesta en escena alimentada por múltiples músicos e instrumentos. Ha sido un éxito en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Inglaterra, Holanda, y próximamente, Puerto Rico.

Esa noche no faltarán éxitos como “Te soñé”, “Ahí ahí”, “Calor urbano”, “Dulcito e coco”, “Vida de mis vidas”, “Loma de cayenas”, y más.

Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal, fusionado con elementos de la música africana y de la electrónica"

-Vicente García

Los boletos para el concierto saldrán a la venta este jueves, 30 de enero, a partir de las 10:00 am. Se venderán en Ticketpop.

El concierto será una producción de Move Concerts Puerto Rico y Loud & Live.