El Municipio Autónomo de Mayagüez y su alcalde interino, ingeniero Jorge L. Ramos Ruiz, invitan a celebrar por todo lo alto las festividades con su encendido navideño y una serie de actividades para el disfrute de toda la familia a lo largo de toda la temporada de fiestas, con una oferta musical que incluirá la participación de Victoria Sanabria, El Gran Combo de Puerto Rico, José Nogueras y Algareplena, entre tantos otros.

El tradicional encendido navideño será el próximo sábado 26 de noviembre en la Plaza Almirante Cristóbal Colón desde el mediodía en adelante, y contará con los espectáculos de Victoria Sanabria, Grupo Manía y Los Reyes de la Montaña. Habrá kioskos, machinas y artesanos.

Como parte de la serie de actividades programadas que se extenderán hasta enero, a partir del domingo 27 de noviembre, en el Parque de los Próceres, habrá inflables para niños, música en vivo, kioskos, machinas y artesanos. El evento será de lunes a domingo de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. El 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

El extenso calendario festivo, que para cada fin de semana tiene programado entretenimiento para todo público, incluirá música en vivo con principales agrupaciones en la Plaza Almirante Cristóbal Colón, en el orden siguiente:

2 de diciembre: Rika Swing y Hermes Croatto

3 de diciembre: Aires Navideños y Cantores de San Juan

9 de diciembre: Hijos del Rey y Plenéalo

10 de diciembre: Cantares de Mi Tierra y Odilio González

16 de diciembre: Jardinero de la Salsa y El Gran Combo de Puerto Rico

17 de diciembre: Wilbert Maldonado y Cantores de Bayamón

23 de diciembre: Algareplena y José Nogueras

25 de diciembre: Alfonso Vélez “El Fuá”, Ángeles Prietos, y Julio César Sanabria

30 de diciembre: Rafy Santana con homenaje a Héctor Lavoe, y Barreto El Show

1 de enero: Ecos del Recuerdo, Lily y su Gran Trío, y Trío Los Andinos

6 de enero: Rondalla de Humacao, Niños Trovadores, y Andy Montañez

7 de enero: Cantores de Puerto Rico, y Álex DJ y Puerto Rico Gana

A este programa de recreación se añaden los “Miércoles de bomba y plena” en la Plaza Almirante Cristóbal Colón  a partir del mediodía, durante el 30 de noviembre, el 7, 14, 21 y 28 de diciembre, y el 4 de enero.

“La Navidad es la época más bonita del año y en Mayagüez quisimos asegurarnos de brindar al público lo mejor para un disfrute pleno en esta época festiva. Tenemos de todo para que la familia pase momentos especiales y se olvide de las preocupaciones a lo largo de todas estas fechas que invitan a la unión, a la reflexión y a festejar la vida”, expresó mediante comunicado de prensa el alcalde interino, ingeniero Jorge L. Ramos Ruiz. “Aquí los esperamos, porque Navidad es Mayagüez”, concluye.

El evento es producido por Madera Events junto al Municipio Autónomo de Mayagüez.