La cantante Karol G tuvo un episodio imprevisto con su vestuario durante un espectáculo que llevó a cabo en primer concierto en la ciudad de Las Vegas, como parte del tour “Mañana será bonito”.

Durante una presentación que realizó en el estadio Allegiant, la colombiana se encontraba con mucho entusiasmo en la tarima bailando y cantando. Sin embargo, mientras mantenía a la audiencia cautivada con sus movimientos, los pantalones corto que lucía la intérprete de “TQG” se le desabrocharon sin ella darse cuenta.

Pero, como toda una profesional, la megaestrella siguió con lo que fue su primera presentación en un estadio en los Estados Unidos y, con mucha calma y estilo, volvió a ajustarse los “shorts”, demostrando que un desperfecto no la iba a limitar en su desempeño como artista.

Esta situación se da en un momento significativo para la medellinense, quien recientemente lanzó su nuevo álbum “Mañana será bonito: Bichota Season”, que cuenta con temas nuevos y colaboraciones con exponentes como el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, su colega paisa Kali Uchis, y la reguetonera boricua Young Miko.

Mira el momento aquí: