El cantante colombiano Manuel Turizo amenazó en parar un show que llevaba a cabo en la ciudad de Nueva Jersey si el público no guardaba sus teléfonos celulares.

“Guarden esos celulares y disfruten de la música. Que todo el mundo guarde el celular”, pidió el artista duante su espectáculo. Ain embargo, al ver que hacían caso omiso a su petición, la voz detrás de “Quiéreme mientras se pueda” amenazó con abandonar el escenario junto a su equipo y dar fin a su presentación, reportó el diario dominicano Listín Diario.

“Guarda, guarda, guarda, sino lo guardan, no cantamos ni un carajo y me voy ya de aquí”, advirtió.

Relacionadas

Incluso, el exponente urbano tuvo que dirigirse hacia uno de los presentes que ignoraba sus palabras.

“Hey, pana, si no guardas ese celular, nos vamos ya mismo”, reiteró, pero el fanático no cumplió y Turizo decidió dejar el micrófono y abandonar la tarima.

Aunque el exponente urbano no ha hecho ningún comentario al respecto, algunos internautas han condenado su acción que se ha vuelto viral en redes sociales.

“¿Y es qué las entradas las regalan? Cada quien pago puede hacer lo que quiera y tener un recuerdo para eso pagan”; “Manuel Turizo muy grosero pana”; “Eso pasa por idolatrar a esos artistas. ¿Acaso él no debe dar un show? Falta de profesionalismo”, y “La verdad los artistas no tienen una carrera, porque si se le llama carrera profesional cantar con autotune no es talento”, se lee en redes sociales.