La Navidad es alegría, ilusión y también es ¡puro rock! La segunda edición de #LiveSeries marcará el inicio de la temporada festiva en El Patio @ The Mall of San Juan con la energía musical de una de las bandas de rock más emblemáticas de la Isla, Vivanativa.

Javier Gómez (voz) y Nabeel Abdulrahman (guitarra) junto a los demás músicos tendrán un exclusiva presentación el sábado, 4 de diciembre, para recibir la Navidad a un ritmo distinto, pero igualmente favorito para los miles de puertorriqueños que han seguido a Vivanativa a través de su trayectoria en la escena del rock local e internacional.

Esta segunda edición de la serie de conciertos producida por Osvaldo Rocafort para Lana Productions arrancará con una selección de los temas que se han convertido en clásicos del rock en español y que, por supuesto, son los más esperados del público. No faltarán éxitos como “Puro amor”, “Es un nuevo día”, “Me sobra el agua”y “Mariposa Mía”.

Vivanativa aprovechará este encuentro con el público para presentar en vivo su sencillo más reciente, “Mundo balón”.

Las puertas para este evento abrirán a las 6:00 pm con un acto de apertura de una diversidad de comercios locales que tendrán disponibles algunos de sus artículos para quienes deseen adelantar las compras navideñas. Habrá además una oferta gastronómica para hacer de la ocasión una experiencia completa.

Los boletos para este #LiveSeries están a la venta a través de Ticketera. Se exhorta a las personas a llevar sus sillas de playa para un mejor disfrute de la actividad.

Esta producción será un evento exclusivamente para personas vacunadas contra el COVID-19. Toda persona deberá mostrar evidencia de la vacunación en formato físico o digital (Vacu-ID).