La banda de rock Vivanativa está de estreno con el lanzamiento del sencillo “Mundo balón” y lo celebra con su próximo concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce el sábado 26 de junio, como parte de la serie de eventos “Rock & Roots”.

El tema -según descrito en comunicado de prensa- es una reflexión sobre el futuro de la humanidad, el planeta y la necesidad de unidad en amor en tiempos difíciles como estos. La oportunidad de presentarlo en vivo se dará tras más de un año fuera de los escenarios a causa de la pandemia.

”Es como volver a nacer, con más ganas y nuevas energías. Ha pasado mucho tiempo sin estar en contacto directo con nuestro público, para nosotros los músicos ha sido doblemente fuerte y extrañamos estar en tarima, sentir el cariño y el aplauso que es lo que nos da vida”, expresó Javier Hiram, vocalista de Vivanativa, banda de apertura a la serie de conciertos “Rock & Roots”.

El repertorio para el concierto incluirá temas de la séptima producción discográfica de la agrupación, titulada “Raro”, así como sus más aclamados éxitos “Puro amor”, “Me sobra el agua” y “Mariposa mía”, entre otros.

”Estar en Bellas Artes para nosotros significa mucho. Estamos preparando una presentación única para todos los que siempre nos han apoyado a lo largo de nuestra carrera”, comentó, por su parte, Nabeel Abdulrahman, guitarrista y vocalista de la banda.

Con 25 años de carrera, los nativos han tenido la oportunidad de compartir tarima grandes artistas como Van Halen, Aerosmith, Bon Jovi, Draco Rosa y Rosario Flores. Igualmente han realizado giras por Europa, Estados Unidos y Suramérica.

Los boletos para este concierto está a la venta en Ticketera.