La vida se compone de cambios que, sin importar si son negativos o positivos, sirven para transformar a cada ser humano. Con esta premisa, el cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez regresa a su patria a presentar su nuevo disco en un concierto al que ha llamado Cambios Live.

El espectáculo – que se llevará a cabo este sábado a las 7:00 p.m. en Arena Live, en Hato Rey- también incluirá los éxitos más recordados de Bermúdez, entre los que se encuentran Antes, Toso el año, 4:30 am, Si fuera fácil y Me cansé de ti, entre otros. 

“Va a ser, como decimos nosotros, un vacilón, cantando las canciones que ya conocen y haciendo un poquito de lo nuevo… Va a ser una noche mágica y se van a ir todos contentos a su casa y enamorados”, asegura el artista que estará acompañado por su banda de ocho músicos.

Por otra parte, Bermúdez -quien está casado con la cantante de origen mexicano, Jennifer Peña, con quien ha procreado tres hijos- adelantó que en los próximos meses la familia se estará mudando a Los Ángeles o a Nueva York, en busca de nuevas oportunidades.

“Ya mi etapa en Texas está llegando a su final. Tanto Jen como yo estamos buscando un sitio donde podamos estar constantemente creando cosas. Jen me ha expresado que le interesa la actuación también y entonces para eso hay que estar en Los Ángeles o en Nueva York y creo que este va a ser un año de cambio muy lindos”, comentó.

Tanto Bermúdez como su esposa consideran la mudanza como un paso que les puede ayudar sus respectivas carreras musicales y también les puede traer más oportunidades en el campo de la actuación.

Bermúdez ya probó un poco de esa sensación que se experimenta en el escenario, cuando participó en el musical The Capeman en Nueva York. Allí tuvo trabajó junto a Paul Simmons, cumpliendo uno de sus grandes sueños. 

“Me gusta muchísimo el teatro. Me apasiona mucho porque es en vivo y es ese rush de que tiene que tener todo planchado, de que los errores tienen que ser bien limitado y el enfoque tiene que ser 100%”, concluyó.