Tras 12 años de separación y de apenas comunicarse a través de las redes sociales, los exintegrantes del grupo Karís, Juan Luis “Juancho” Guzmán, Richard Nivar, Raúl Armando del Valle y Tito Bonilla, regresan a los escenarios de como Los 4 Fantástikos. 

El cambio de nombre de los merengueros se debe a que Ángel Pérez, conocido también como “Papito El Bello”, tiene los derechos de la banda. 

“Hubo problemas legales y ya esa marca pasó a ser de esta persona. Soy sobrino de la otra parte, Ramón Rivera, el propietario del grupo. Hubo un embargo preventivo de la marca y mi tío desistió de seguir peleándola. Nosotros no pretendemos lucrarnos con el nombre de Karís y decidimos llamarnos Los Fantástikos... también nos llaman Los Karismáticos”, comentó Juancho. 

Pero aclara que ellos no tienen problemas con Ángel y que lo esperan ver en su primera presentación como grupo mañana, en el salón de baile The Latin Roots en el Viejo San Juan, donde les acompañarán “otros compañeros del género y un grupo de muchachas”.

Esa noche estrenarán su sencillo ¿Hablando de mí?, compuesta por Juan Luis Guzmán.

“La letra está dirigida a las personas a las que les entregas todo y a cambio se ponen a hablar de ti”, indicó Juancho.

Mientras que Raúl Armando señala que estarán cantando los éxitos que la gente hizo sus favoritos entre el 1996 al 2002, “que fue cuando nos se separamos en nuestro mejor momento, por la inmadurez y los sueños de hacer cosas diferentes. Entiendo que la separación fue porque todo el mundo tenía ínfulas de solista, pero ahora somos padres y vemos la vida de un modo diferente”.