Wida López más allá de ”Divino amor”

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
No son muchos los que conocen a Wida López por su nombre, pero millones de personas entonaron el éxito Divino amor, que se escuchó en su voz cuando formaba parte del desaparecido grupo Porto Latino, hace ya más de diez años. Por eso, en su regreso al ambiente musical, la cantante incluyó este tema como carta de presentación de su primer disco como solista.
“Cuando se rompió el grupo me dediqué a estudiar líneas aéreas y turismo y comencé a trabajar en el aeropuerto. Traté de llevar una vida más normal, pero la vena artística siempre estaba ahí, porque la música es mi pasión. La gente me decía que volviera a grabar Divino amor, eso alimentó mis ganas de volver y por eso lo incluimos como un regalo al público, con una versión un poco diferente, menos acústica”, expresó Wida, quien colaboró un tiempo con Cultura Profética.
Sin embargo, la artista aclara que la producción, que debe salir a mediados de marzo, es mucho más abarcadora que esa canción y que en su trabajo demuestra la madurez vocal que ha adquirido.
“Este disco refleja todo lo que soy. Escogí las canciones, escribí tres temas, hice otros en colaboración con varios compositores, y tiene una calidad de músicos increíble. El estilo es pop-balada, y se nota que ahora tengo más control de mi voz”, detalló.
El primer sencillo en promoción será Nunca lo fui, tema con el que Wida entiende mucha gente se va a identificar, “porque habla de una relación que se rompe porque esa persona quiere que seas diferente a como realmente eres”.