Wilkins presenta El tornillito, el tercer sencillo de lo que será su álbum titulado Obra maestra, su producción número 49.

El tornillito, letra y música del cantautor puertorriqueño, es una explosión de ritmo, una fusión de pop, rock y merengue.

Con una letra atrevida, en la cual el “Divino rockmántico” describe de una manera muy pícara ese toque de locura hermosa que considera parte de cada mujer, y que no es otra cosa, que su única manera de ir de una emoción a la otra: risa, llanto, silencio, euforia. “A veces nos cuesta entenderlas, pero no podemos vivir sin ellas”, dijo Wilkins mediante comunicado de prensa. “Es el cuento de nunca acabar entre hombres y mujeres; nosotros necesitamos ajustar tuercas, y ellas un tornillito”, añadió sobre el corte promocional.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

En esta canción Wilkins invitó a cantar con él a Toño Rosario, uno de los grandes exponentes de la música de merengue de República Dominicana. Esta fusión de dos grandes artistas con estilos tan personales y únicos prometen provocar un gran impacto.

Es una canción para bailar, tiene un espíritu festivo, es una inyección de ánimo para estas fiestas navideñas atípicas.

Wilkins celebró la experiencia de cantar esta canción con Rosario, a quien admira y por quien siente un gran aprecio. “Poder unirme musicalmente con artistas destacados en géneros diferentes, es una de las experiencias más enriquecedoras que he logrado con Obra maestra.

El video se estrenará a través del canal de YouTube del artista. Los primeros dos sencillos del álbum, Ella y Hermético alcanzaron más de un millón de reproducciones en dicha plataforma.