La Base Music anuncia el lanzamiento del nuevo éxito producido por Los Legendarios No me acostumbro. Wisin une a los grandes exponentes del género Ozuna y Miky Woodz junto a la estrella de la música pop, Jesús Navarro de Reik, en el nuevo sencillo que fusiona los ritmos urbanos con el pop.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

El lanzamiento del nuevo sencillo va a acompañado del estreno del impresionante video dirigido por el reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. Wisin, Ozuna y Miky Woodz grabaron en el Monasterio Español en la ciudad de Miami, FL, y Jesús Navarro en México.

No me acostumbro le sigue los pasos al éxito producido por Los Legendarios Mi niña junto al ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin y la estrella de la música urbana, Myke Towers. Ambos temas son parte del álbum debut de Los Legendarios, a lanzarse el año entrante.

El dúo de productores Rafy y Marc mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios, trabajan de la mano con la disquera de Wisin, La Base Music, para producir la mejor música. Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como Escápate conmigo y Quisiera alejarme con Ozuna, entre otros.