El reguetonero Wisin sufrió una caída anoche, justo cuando acababa su concierto en San Antonio, Texas, que lo obligó a visitar momentáneamente la sala de emergencias.

En vídeos colocados en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario.

"Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", logra decir justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público en general.

De inmediato llegan a socorrerlo, parte del equipo técnico, y se ve por unos segundos que el artista comienza a caminar cojo.

En la madrugada, el artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos", escribió en la foto.