Wisin y Myke Towers presentan lo primero del próximo álbum “Los legendarios”
El tema “Mi niña” es producida por La Base Music.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El artista y productor urbano Wisin lanzó lo primero que se escuchará de su próximo álbum, “Los legendarios”, grabado bajo su sello musical La Base Music. Se trata del sencillo “Mi niña”, que lo unió en el estudio al joven intérprete Myke Towers.
El tema salió al mercado digital junto con un vídeo dirigido por Nuno & Zitro, realizado en distintas localidades en Puerto Rico.
Los legendarios está conformado por los productores Rafy y Marc, quienes han trabajado en la creación de los éxitos “Escápate conmigo” y “Quisiera alejarme” con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel, y “Vacaciones”.
Rafy y Marc lanzarán su álbum debut llamado “Los Legendarios” lleno de música versátil, con la participación de varios artistas internacionales.