El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel han establecido una marca al lograr su decimotercer sencillo número uno en el listado de Billboard Latin Airplay, con el tema "Aullando", en el que colabora Romeo Santos, informaron este martes los representantes del dueto.

"Aullando" forma parte del disco más reciente de Wisin y Yandel, "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues", que lanzaron el 14 de diciembre del año pasado, varios días después de que el dúo ofreciera ocho presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su gira "Como Antes Tour".

El tema "Aullando" es de la autoría de Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas, y producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

Relacionadas

El vídeo de "Aullando", fue filmado en El Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero, al momento, cuenta con 289 reproducciones en YouTube.

El nuevo álbum, así como la gira "Como Antes Tour" fue la primera del dúo en más de cinco años desde que los reguetoneros anunciaron su separación, asegurando así que comenzarían su carrera como solistas.

Por la separación Yandel, quien en el 2003 ya había hecho un disco en solitario llamado "Quién contra mí", sacó al mercado tres álbumes más: "De líder a leyenda" (2013), "Dangerous" (2015) y "Update" (2017).

Wisin también aprovechó su tiempo de separación para producir tres álbumes de estudio en solitario: "El regreso del sobreviviente" (2014), "Los vaqueros 3: La trilogía" (2015) y finalmente su más reciente álbum, "Victory", publicado en 2017.

El dúo acaba de terminar la etapa estadounidense de su gira "Como Antes Tour", que ha estado llenando conciertos a capacidad en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos.

Durante su carrera de más de 15 años como dúo, Wisin y Yandel ha recibido numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy anglosajón y dos Grammy Latinos.