El dúo icónico Wisin & Yandel estrena su más reciente creación musical junto a Jhayco y Sech titulada “Llueve”.

Producido por Sour, el tema forma parte del esperado álbum “La última misión” y llega acompañado de un vídeo musical.

Por un par de segundos, “Llueve” crea una sensación de nostalgia mientras Wisin canta parte del icónico éxito del 2006 “Nadie como tú”, que interpretó junto a Yandel en ese entonces. Creando un ambiente de fiesta dándole más vida a la canción, el vídeo fue filmado en Miami bajo la dirección de Daniel Duran.

Wisin y Yandel han roto récords a través de toda su carrera y su gira, “La última misión”, es un ejemplo más – ya que se le siguen añadiendo presentaciones completamente agotadas y conciertos adicionales-. La gira culminará con 12 conciertos en Puerto Rico cerrando su era musical como dúo el 31 de diciembre del 2022.

Empresa Uva se une promoción

La empresa puertorriqueña Uva se unió a los reguetoneros Wisin y Yandel para promover el estreno del nuevo sencillo de estos junto a Jhay Cortez y Sech, “Lluvia”. Como parte de los esfuerzos de promoción, el dúo regaló hoy a su fanaticada rain kits que fueron ordenados y entregados a través de la aplicación móvil de Uva. Los rain kits se agotaron en menos de 20 minutos, al igual que un lanzamiento sorpresa que salió a las 12 del mediodía también mediante Uva. “Lluvia” es un lanzamiento de Sony Music.

“Nos llena de orgullo aunar esfuerzos con artistas puertorriqueños para dar a conocer nuevos proyectos. Una vez más, queda demostrado el alcance de la tecnología para llegar a la población. En Uva seguimos innovando y colaborando con comercios y talento local”, expresó mediante comunicado de prensa Laura Tirado, principal oficial ejecutiva de Uva.