Con un ambiente de gran celebración, el dúo urbano Wisin & Yandel cerró esta madrugada una jornada doblemente histórica en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pues no solo concluyó la serie de 14 funciones, colocándose como los artistas con mayor número de funciones consecutivas, sino que fue la primera vez que se despide el año desde esa arena.

El concierto “La última misión” se detuvo por unos minutos para el tradicional conteo regresivo hacia el Año Nuevo y así se unieron a los artistas y bailarines sus respectuvos familiares, mientras el ambiente en el coliseo era uno de festejo. Efectos especiales y esferas rodaron sobre el público en lo que fue oficialmente la primera vez en 18 años que se le dice adiós a un año desde el coliseo.

“Gracias a nuestro pueblo por apoyarnos desde el principio, no hubiéramos logrado todo esto sin el respaldo de ustedes. A nuestras familias por creer en nosotros y respaldarnos de manera incondicional en nuestras carreras. Y muy importante a nuestros equipos de trabajo, que sacrificaron el compartir con sus familiares en estos días festivos, para ayudarnos a lograr este sueño. Todo Puerto Rico es parte de la historia”, comentaron emocionados, Wisin y Yandel.

La gira de conciertos cierra la historia en común de este dúo después de 19 años de trayectoria. Cada uno continuará sus respectivas carreras en solitario.

Como parte de los conciertos, los cayeyanos compartieron el escenario con muchos colegas del género urbano, como fueron Yomo, Ozuna, Chimbala, Farruko, Franco “El Gorila”, Alexis y Fido, Jowell y Randy, Tempo, Prince Royce, Baby Rasta y Gringo, Feid, Jhayco, Alberto Stylee, Myke Towers, Nio García, Tito “El Bambino”, Rauw Alejandro, Yaviah y Zion & Lennox.

De las 14 funciones, nueve se vendieron en menos de 24 horas, marcando otro récord para el llamado “Dúo de la Historia”.