Hace un año y medio que el productor Francisco “Paco” López, de No Limit Entertainment, separó el mes de diciembre para lo que será la despedida como dúo de Wisin & Yandel. No se equivocó en el cálculo, pues en la tarde de este domingo anuncia la apertura de la duodécima y décimotercera función del concierto “La última misión” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“A petición popular se abren dos nuevas fechas, 29 y 30 de diciembre”, publicó en las redes sociales de su empresa. Los boletos para estas nuevas funciones ya están a la venta a través de Ticketera.

“Tenía unas expectativas y sabía que les iba a ir bien. Es la última vez que van a poder ver a Wisin & Yandel en tarima juntos. Puerto Rico es, obviamente, la plaza más importante para ellos, entonces el plan era que íbamos a anunciar Puerto Rico a la misma vez que la gira de Estados Unidos, y yo sabía que el anuncio iba a impactar e iba a ser algo grande, pero nueve funciones en un día, eso jamás me lo hubiese imaginado”, declaró el productor esta tarde a este diario.

La venta de boletos para la gira de conciertos comenzó a las 10 de la mañana del viernes y ese mismo día se vendieron nueve funciones en su totalidad. Paco aguardaba al mediodía por que Ticketera abra este lunes para saber si la función número 11 se había vendido por completo, no obstante, ya abrió dos más.

De esta manera el productor rompió su récord y el del Coliseo de Puerto Rico de cuatro funciones vendidas en un mismo día. Esto lo logró con el concierto de Rauw Alejandro.

Wisin & Yandel, igualmente, superaron las ocho funciones que presentaron en el 2018.