Los intérpretes urbanos puertorriqueños Wisin y Yandel continúan rompiendo récords con su gira de conciertos “La última misión”, con la que quebraron su marca de ocho presentaciones al anunciar mediante un mensaje en sus redes sociales su octava y novena función en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

Este viernes, en solo horas, se agotaron los boletos de seis conciertos que se celebrarán en diciembre, por lo que fue abierta una séptima función para el próximo 16 de diciembre. Y pocas horas después hicieron el anuncio de que abrían dos funciones adicionales el 17 y 18 de ese mes.

“Porque ustedes lo pidieron... Se abren dos funciones mas. 17 y 18 de diciembre. #LaUltimaMision”, lee el mensaje.

<>

Este reencuentro de “El Dúo de la Historia” con su fanaticada puertorriqueña comenzará el viernes 2 de diciembre, tras cuatro años de haber reunido a más de 120,000 boricuas en sus conciertos realizados como parte de la gira “Como Antes”.

“Estamos más que agradecidos y emocionados con la reacción de nuestra querida gente en Puerto Rico y estamos más que listos para dejar todo en el escenario y cerrar este ciclo como dúo en el lugar que más amamos y que nos vio crecer como personas y como los artistas que hemos llegado a ser hoy día. Siempre llevamos el nombre de Puerto Rico en alto y eso continuará siendo parte de nuestra historia. ¡Prepárense que venimos que todo!”, comentaron mediante comunicado de prensa Wisin y Yandel.

Las funciones que se celebrarán, de momento, son las programadas para los días 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre.

“La última misión” es la gira de conciertos que produce Live Nation y que recorrerá 26 ciudades de los Estados Unidos, iniciando en el FTX Arena de Miami y terminando en Puerto Rico. Además, marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario tras 19 años como dúo.

El productor Paco López expresó: “Wisin y Yandel fueron los primeros artistas que me dieron la oportunidad de producir un espectáculo en el Choliseo y hoy, luego de más de 25 funciones, seguimos haciendo historia. Esta serie de conciertos marca el cierre de un legado indiscutible de estos artistas que son muy queridos en Puerto Rico y en el mundo entero. Como siempre hemos hecho, le brindaremos al público un espectáculo de altura e inolvidable”, indicó.

Wisin y Yandel lanzaron recientemente el segundo sencillo “No se olvida” de su próximo álbum que también llevará por nombre “La última misión”.

Hans Schafer, vicepresidente senior de Live Nation, mencionó: “Wisin y Yandel llevan casi dos décadas cimentando su lugar en la historia de la música. La gira La última misión suma otro hito en su carrera con esta extraordinaria venta de boletos, la más grande que haya realizado un artista en El Choli. Su última serie de shows en Puerto Rico será inolvidable”, comentó.

Por su parte, Jorge Pérez, CVE, gerente regional de ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico añadió: “Nos entusiasma muchísimo la enorme acogida y ventas récord de funciones en un solo día de Wisín y Yandel, sobrepasando los 78,000 boletos en apenas unas horas. Estamos deseosos de recibir a nuestros visitantes en el Coliseo de Puerto Rico para juntos bailar, disfrutar y compartir con estas estrellas del género urbano que siempre nos deleitan con un espectáculo de clase mundial. Sin duda, será un concierto para la historia”.

Omar Báez, socio fundador de Ticketera, afirmó que “estamos muy contentos de formar parte de esta histórica venta en la que procesamos un promedio de 533 boletos por minuto y continuamos con la venta de la 7ma función. Agradecemos a los fanáticos y usuarios de Ticketera así como a la producción por confiar en nuestra capacidad para la venta de boletos de eventos de alta demanda”.