Anoche, muchos jóvenes en el mundo escucharon por primera vez el tema “Olvídame y Pega La Vuelta” en las voces de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, sin imaginarse que la canción es un clásico popularizado en los ochenta por el dúo argentino Pimpinela.

El cantante de música tropical fue el receptor del reconocimiento a la “Persona del año” de la décimo séptima entrega de Premios Latin Grammy y fue la llamada “Diva del Bronx” –su exesposa y madre de sus gemelos,  Max y Emme– quien le hizo entrega del mismo.

 Acto seguido, entonaron juntos el popular tema, ganándose el favor del público y del propio grupo “Pimpinela”, que, a través de su cuenta de Facebook, felicitó al par de astros boricuas por su magnífica interpretación.

Relacionadas

 "#OlvídameYPegaLaVuelta #OYPLV #GrammyLatinos ¡Es un honor que esta canción que compusimos hace 35 años, cuando empezamos nuestra carrera, y nos abrió las puertas del mundo, hoy vuelva a provocar el mismo efecto en las voces de los admirados Jennifer Lopez y Marc Anthony, con una versión genial! Dedicamos este reconocimiento a toda nuestra querida gente por su lealtad y cariño inquebrantable. ¡Gracias!”, escribió “Pimpinela” en su página oficial de Facebook.

Para quien no lo sepa, el dúo de hermanos argentinos, Joaquín Roberto y María Graciela Galán, fue formado en noviembre de 1981.

Con una amplia discografía a través de su trayectoria, los hermanos Galán son los intérpretes de grandes éxitos que le han dado la vuelta al mundo, entre los que destacan  “A Esa”, “Valiente”, “Una estúpida más” y “Cómo le Digo”.

El par se caracteriza por su dramática gestualidad en la interpretación de las canciones que, en su mayoría, son de temática romántica.

Curiosamente, Marc Anthony, tras recibir un beso en la boca por parte de J.LO, comentó, refiriéndose a ella: “Es que la conozco muy bien, esa es como (mi) hermana”. Hummmmm. ¡Qué fraternales son!

Mira aquí las interpretaciones de MarcAnthony y Jennifer López y la de los “Pimpinela”.

El cantante recibió el reconocimiento a la “Persona del año” en la décimo séptima entrega de Premios Latin Grammy.