La cantautora del género de la balada pop, Yaire, anunció su regreso al histórico Teatro Tapia con su nuevo espectáculo “Tu mayor tentación”. Enmarcado en la celebración del mes del amor y la amistad, el espectáculo llevará al público por un viaje musical de éxitos cosechados a lo largo de su carrera de más de 25 años.

El evento se llevará a cabo el sábado 24 de febrero de 2024, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

“¡Volvemos al Tapia! Estoy feliz y agradecida por esta nueva oportunidad de estar en ese importante espacio y donde en febrero pasado tuvimos casa llena con un público hermoso que cantó conmigo de principio a fin. En esta ocasión volvemos con la misma pasión y entrega, pero con algunos temas nuevos y los éxitos que no pueden faltar”, expresó la artista mediante comunicado de prensa.

Relacionadas

Yaire estará acompañada en el escenario por cinco prestigiosos músicos puertorriqueños, bajo la dirección del maestro Javier Berrios y de un extraordinario cuerpo de baile.

La artista deleitará a sus fanáticos con nuevas composiciones, pero de igual forma, con los éxitos que han hecho sus favoritos a través de su carrera. Temas como “Tu mayor tentación”, “Contéstame”, “Soledad”, “Te amo tanto”, “Yo creo en el amor” y el más reciente sencillo “Roma”, conformarán el variado repertorio del espectáculo que promote, además, estar lleno de sorpresas.

“Sé que esté concierto será muy especial ya que lleva por título el tema que despuntó mi carrera y que hoy ha tomado un nuevo auge con la nueva generación que disfruta de mis temas. Les prometo una velada inolvidable donde estaré desvistiendo mi alma en cada interpretación donde le cantaremos al amor y al desamor”, puntualizó.

“Tu mayor tentación” llega de la mano de Creative Media. Los boletos ya están a la venta en PRTicket o llamando al 787-303-0334.