A casi un año sin poder hacer música de manera presencial y con público, las cantantes Yaire y Ana del Rocío unen sus magistrales y potentes voces en el concierto titulado Instantes.

El espectáculo se realizará al aire libre con espacios limitados el sábado 13 de marzo a las 7:30 p.m. en la plazoleta que ubica frente al café teatro Musas y Eventos en Santurce.

“Tenemos muchos deseos de cantar y de brindarle nuestro talento al público. Han sido meses muy duros, donde la clase artística en general hemos sido golpeada debido a la pandemia, pero llegó el momento de reencontrarnos con la gente que está anhelando el poder disfrutar de sus artistas”, expresó por escrito Yaire.

El establecimiento estará cumpliendo con todos los protocolos del Departamento de Salud y estará velando por que se mantenga el distanciamiento físico y la utilización de mascarillas en todo momento, según se expuso mediante comunicado de prensa.

Bajo la dirección musical del maestro Héctor Soto, tanto Yaire como Ana del Rocío evocarán la época dorada de los 80 y 90, interpretando temas de otras grandes artistas como Ednita, Lourdes Robles, Yolandita, Amanda Miguel, Yuri, Rocío Durcal, entre muchas otras, que han sido de inspiración e influencia en sus vidas.

Ana del Rocío, también conocida como ‘La voz flamenca de Puerto Rico’, expresó: “Este espectáculo promete ser una noche mágica e inolvidable. Primero, porque el solo hecho de pensar que por primera vez después de mucho tiempo, vamos a volver a cantar frente al público, nos llena de gran emoción, y segundo, porque el concierto será bajo las estrellas, donde la noche va a conspirar para que sea una velada donde podamos crear instantes”.

Yaire y Ana del Rocío se han distinguido por ser muy apasionadas en sus interpretaciones, demostrando ambas en cada uno de sus temas un gran registro vocal, talento, temple, personalidad y sobre todo carisma.

La función Instantes será el sábado 13 de marzo, a las 7:30 pm, en las inmediaciones de Musas y Eventos en Santurce. Los espacios son limitados. Para reservaciones deben llamar al 787.466.4607.